Compartir
Publicidad

'Westworld': Vincent Cassel es el gran fichaje de la tercera temporada de la serie de HBO

'Westworld': Vincent Cassel es el gran fichaje de la tercera temporada de la serie de HBO
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, y basada en la película de Michael Crichton de 1973, el thriller de ciencia ficción 'Westworld' es la oscura odisea distópica sobre el amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra que, además, tenía la misión de convertirse en la sustituta de 'Juego de Tronos' como abanderada de la cadena de pago.

Mundo futuro parte 3

"Estamos increíblemente emocionados de poder trabajar con Vincent Cassel. Somos fans suyos desde hace mucho tiempo y estamos encantados de que se una al equipo de 'Westworld'", afirmaron en una declaración conjunta Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la serie de ciencia ficción de HBO. Creadores, por cierto, que acaban de firmar un acuerdo millonario con Amazon para desarrollar en formato serie la obra de William Gibson, 'The peripheral'.

Cassel es la última incorporación a la tercera temporada de la serie, después de los anuncios de Lena Waithe y Aaron Paul. No se han dado detalles de los personajes en la próxima entrega, que entró en producción el mes pasado y no se emitirá hasta 2020.

El equipo de la serie está manteniendo todo en el mayor de los secretos, pero todo apunta a que el actor francés será el encargado de interpretar al nuevo villano de la función. Aún es pronto para adelantar acontecimientos, pero seguro que pronto tendremos nueva información sobre la tercera temporada de 'Westworld'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio