Amazon no nos deja tener cosas bonitas y cancela 'As We See It': la enternecedora serie no tendrá temporada 2

Amazon no nos deja tener cosas bonitas y cancela 'As We See It': la enternecedora serie no tendrá temporada 2
Sin comentarios

Ya nos olía mal que no tuviésemos noticias al respecto y el pronóstico negativo se ha cumplido. Desde Amazon Prime Video han confirmado la cancelación tras una sola temporada de 'As We See It - Nuestra mirada', la serie sobre compañeros con trastorno de espectro autista que viven en un piso tutelado.

Creada por Jason Katims ('Friday Night Lights') a partir de la original israelí 'On the Spectrum', la serie de ocho episodios estaba protagonizada por Rick Glassman, Albert Rutecki y Sue Ann Pien como los tres compañeros de piso, y Sosie Bacon, Chris Pang y Joe Mantegna completando el reparto principal.

Una serie en la que vivir

Desde Prime Video, como es habitual en estos casos, no han comentado las razones (¿audiencias?, no llegar a un acuerdo...) por las que la ficción ha sido cancelada. Una cancelación algo dolorosa teniendo en cuenta que es una de sus mejores series de este 2022 y una ficción de esas en las que te quedarías a vivir.

Y es que, si bien reconozco que era un pelín tópica en sus tramas, era inevitable no enamorarse de los personajes en los que afrontan las dificultades tanto en su día a día como en sus aspiraciones ya sean laborales, románticas o afectuosas.

Temas
Inicio