Amazon Prime Video ya tiene listo su propio 'RuPaul's Drag Race': fecha de estreno de 'Drag Den', concurso que coronará a la mejor drag de Filipinas

Amazon Prime Video ya tiene listo su propio 'RuPaul's Drag Race': fecha de estreno de 'Drag Den', concurso que coronará a la mejor drag de Filipinas
8 comentarios

Mientras Netflix va perdiendo programas de 'RuPaul's Drag Race', Amazon Prime Video se ha decidido a sumar su propio reality de drag queens a su catálogo: 'Drag Den' se estrenará el próximo 8 de diciembre y estará presentado por Manila Luzon.

"Drag, Depth, Gorgeous!"

'Drag Den' se anunció el 1 de julio de 2021 y al poco tiempo abrió su proceso de casting y comenzó sus grabaciones. El proyecto, producido por CS Studios y Project 8, se presentó como el primer programa de drags en Filipinas aunque los retrasos acabaron derivando en que se estrenara antes 'Drag Race Philippines'.

Este último sí pertenece a la franquicia 'Drag Race', mientras que 'Drag Den' es un programa independiente que solo comparte con la popular marca creada por RuPaul a una de sus exconcursantes: Manila Luzon. Después de su involvidable paso por la temporada 2 y las temporadas 1 y 4 de los 'All Stars', Luzon ejercerá de maestra de ceremonias en su propio programa.

Acompañada de la modelo Nicole Cordoves (ganadora de Miss Grand International en 2016) y la estrella de TikTok Sassa Gurl, valorará a las ocho candidatas de esta primera edición: Ariel Night, Lady Gagita, Pura Luka Vega, Barbie-Q, O-A, Maria Cristina, Shewarma y Naia se enfrentarán por el título de drag suprema de Filipinas.

La espera ha sido larga pero el próximo jueves 8 de diciembre por fin se estrenará mundialmente 'Drag Den' en Amazon Prime Video.

Temas
Inicio