Compartir
Publicidad
Publicidad

Brutales tráilers de 'Batman Ninja': el hombre murciélago como nunca lo habíamos visto

Brutales tráilers de 'Batman Ninja': el hombre murciélago como nunca lo habíamos visto
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas décadas existe una especie de fascinación entre el cómic de superhéroes y el manga shônen en el que el primero busca llamar al público del segundo y pocas veces lo logran. Así que si no puedes vencer al enemigo, únete a él. Esto han debido pensarlo la gente de Warner Bros que se ha puesto manos a la obra para producir 'Batman Ninja', un anime que tiene pinta de ser un locurón de los épicos.

Dirigida por Jumpei Mizusaki ('Jojo's Bizarre Adventure') 'Batman Ninja' es una película animada que se estrenará en DVD y Blu-Ray en 2018 y traslada a Batman, Joker y todo su catálogo de aliados y villanos al Japón feudal. En la pasada New York Comic-Con Warner mostró un pequeño adelanto a los asistentes, dejándonos los dientes largos a los demás. Pero por fin tenemos disponibles dos pedazo de tráilers que merecen todas nuestras alabanzas.

A diferencia de los intentos de anime que hizo recientemente Marvel ('Iron Man'), aquí han puesto toda la carne en el asador para presentar a un Batman como nunca lo habíamos visto (bueno, hubo el fenómeno "Bat-manga") bajo un guion de Kazuki Nakashima (Kamen Rider Fourze) y el diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

A juzgar por los tráilers 'Batman Ninja' tiene todos los elementos para tenernos un buen rato pegados a la pantalla viendo el enfrentamiento definitivo entre Batman y el Joker. Además podemos ver a las versiones niponas de Catwoman, Harley Quinn, los "Robins", Alfred... No sé cómo resolverán la historia, pero hay que reconocer que a nivel visual ya es una joya.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos