Compartir
Publicidad

'David, el Gnomo' también tendrá adaptación americana

'David, el Gnomo' también tendrá adaptación americana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La televisión americana está mostrando últimamente un gran interés en la ficción española, sacando adelante adaptaciones de 'Los misterios de Laura' y 'Pulseras rojas', no siendo descartable que 'El ministerio del tiempo' corra la misma suerte. Sin embargo, hoy os traigo el anuncio de un remake americano que seguro que ninguno de vosotros esperaba, el de 'David, el Gnomo'.

Lo cierto es que 'David, el Gnomo' no fue la primera adaptación de Will Huygen y Rien Poortvliet, ya que Jack Zander realizó previamente un mediometraje, pero BRB aún estaba en posesión de los derechos de adaptación y los todopoderosos hermanos Weinstein han llegado a un acuerdo con ellos para hacer una nueva versión animada en Estados Unidos.

De hecho, esta nueva versión tomará como base una serie que llegó a emitirse en Estados Unidos con bastante buena aceptación, por lo que es comprensible que los Weinstein quieran seguir exprimiendo el filón. Por ahora se desconoce cuántos episodios podría tener este remake de 'David, el Gnomo', pero imagino que no tardarán en anunciar más detalles al respecto de 'Gnomes', que será su título original.

Spy Kids

Además, los hermanos Weinstein también preparan una adaptación animada de la saga cinematográfica 'Spy Kids', cuya primera temporada constará de 26 episodios, y 'Reboot: The Guardian Code', una serie en la línea de 'Power Rangers' sobre cuatro adolescentes que entran al ciberespacio para defender a la humanidad contra virus, malware y similares.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Quizá veamos un Ministerio del Tiempo en FOX, (y por qué España puede y debe exportar ficción de calidad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio