Publicidad

'Los fruittis' tendrán reboot: Gazpacho, Mochilo y Pincho vuelven treinta años después con una nueva serie

'Los fruittis' tendrán reboot: Gazpacho, Mochilo  y Pincho vuelven treinta años después con una nueva serie
20 comentarios

Publicidad

D’Ocon Films, productora con sede en Barcelona, ​​presentará una nueva temporada de su popular serie animada 'Los Fruittis' en el próximo mercado de MIPTV en Cannes. La serie original finalizó su emisión en el ya lejano 1990.

Rejuvenecimiento tridimensional

D’Ocon presentó por primera vez el Fruitties e 1990. La serie fue catalogada como la primera serie animada producida y diseñada con el sistema informático digital del estudio, el Sistema de Animación D’Oc creado y patentado por Antoni D’Ocon. Este año, en el mercado MIPTV, el estudio ha presentado el nuevo y flamante reboot de 2019 de la serie infantil con un cargamento de 52 episodios de apenas once minutos.

La serie se centra en una comunidad de frutas pacíficas y alegres que viven en un volcán supuestamente inactivo. Sin embargo, cuando el volcán comienza a cobrar vida, todos emplearán sus energías en encontrar un nuevo hogar.

Durante la búsqueda, los protagonistas de la serie, Mochilo, Gazpacho y Pincho, tropezarán con varias locas aventuras y deberán trabajar en equipo, mientras enseñan a sus jovencísimos espectadores los valores de la amistad, la generosidad, la compasión y la igualdad, independientemente de sus formas, colores o género.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir