Compartir
Publicidad

Habrá segunda temporada de 'Big Mouth' y su teaser afirma que es la mejor serie de Netflix

Habrá segunda temporada de 'Big Mouth' y su teaser afirma que es la mejor serie de Netflix
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de 'Big Mouth' están de enhorabuena ya que Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada. La noticia de la renovación se ha realizado a través de un breve teaser tráiler que puedes ver más abajo; como detalle curioso, en un momento del vídeo se cita al "real CEO" de Netflix diciendo que es "literalmente" el mejor show que han hecho jamás.

Evidentemente se trata de una broma pero es cierto que esta serie de animación para adultos está recibiendo comentarios muy positivos por su retrato de la pubertad y la renovación hace pensar que ya tiene su propia legión de seguidores (o al menos es lo suficientemente popular y barata como para encargar más episodios).

'Big Mouth' fue creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, y se dice que está basada en experiencias de Kroll y Goldberg, que son amigos inseperables desde la infancia (aunque realmente la serie podría estar basada en las experiencias de casi todo el mundo). El propio Nick Kroll, que tenía un desagradable personaje recurrente en 'Parks and Recreation' apodado "The Douche" (esto es, "El imbécil"), pone la voz a uno de los protagonistas, inspirado en su propia versión adolescente.

John Mulaney y Jessi Klein interpretan a los otros dos personajes principales; durante los diez episodios que dura la primera temporada podemos oír las voces originales de actores como Fred Armisen, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Kat Dennings, Jenny Slate, Jason Mantzoukas, Craig Robinson, Jon Hamm, Jordan Peele y Mark Duplass, entre otros.

De momento no hay fecha concreta pero 'Big Mouth' regresará con nuevos episodios en 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos