Publicidad

La vuelta de 'Samurai Jack' tiene, por fin, un oscuro trailer

La vuelta de 'Samurai Jack' tiene, por fin, un oscuro trailer
3 comentarios

Publicidad

Trece años después de su final en Cartoon Network, 'Samurai Jack' regresa a televisión, a Adult Swim, y lo hace poniendo a su protagonista ante la prueba más difícil que ha vivido nunca. La nueva temporada de la serie se estrenará el 11 de marzo con un Jack que lleva 50 años atrapado fuera de su tiempo, después de haber sido derrotado por Aku y de que éste destruyera todos los portales que le habrían permitido regresar.

Ahora Jack, que ha dejado de envejecer, vaga sin rumbo por una tierra asolada por los esbirros de Aku, que lo buscan para acabar definitivamente con él. El tono del trailer es más oscuro, y hasta un poco distópico, y lo que se mantiene es la impresionante animación en las escenas de acción y el personal estilo de Genndy Tartakovsky, su creador.

'Samurai Jack' está considerada una de las mejores series de animación de todos los tiempos y la gran obra de Tartakovsky, que también se encargó en su momento de 'El laboratorio de Dexter', la primera serie de 'Clone Wars' o la película 'Hotel Transilvania'. Esta nueva temporada de 'Samurai Jack' puede avanzar hacia una conclusión bastante definitiva de la historia.

Vía | io9
En ¡Vaya Tele! | 11 años después, 'Samurai Jack' regresa a Adult Swim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir