Publicidad

'Ga´Hoole: La leyenda de los guardianes' de Zack Snyder, tráiler

20 comentarios

Publicidad

Cuesta creer que Zack Snyder se haya puesto a dirigir una película infantil sobre lechuzas... pero aquí está. Ya podéis echar un vistazo al teaser tráiler de ‘Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hoole’, lo nuevo del realizador de ‘Amanecer de los muertos’, ‘300’ y ‘Watchmen’. Aunque pueda sonar increíble, se nota la mano de Snyder en este vídeo, con algunos planos que parecen protagonizados por la versión lechuza de Leónidas.

Previamente conocida como ‘Guardians Of Ga´Hoole’, ‘Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hoole’ es una película de animación de los mismos estudios que crearon la exitosa (y más que entretenida) ‘Happy Feet’, y se basa en la saga de libros escritos por Kathryn Lasky e ilustrados por Richard Cowdry, auténticos best-sellers de la literatura juvenil. En concreto, el film dirigido por Snyder y escrito por John Orloff y John Collee, es una adaptación de los tres primeros títulos de la serie: ‘La captura’, ‘El viaje’ y ‘El rescate’. La fecha del estreno es el próximo 24 de septiembre, en Estados Unidos (para nuestro país todavía no hay fecha).

La trama de ‘Legend of the Guardians’ se centra en Soren, una lechuza que es secuestrada y llevada a la isla de Ga´Hoole, un lugar donde lavan el cerebro para crear implacables soldados; junto a sus nuevos amigos, Soren escapará de allí y tratará de ayudar a los nobles y sabios búhos a los que los soldados planean atacar. Geoffrey Rush, Sam Neill, Hugo Weaving, Helen Mirren, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, David Wenham y Ryan Kwanten son algunos de los actores que han prestado sus voces a los protagonistas.

Actualización: La película se estrena en España el 22 de octubre con el título 'Ga´Hoole: La leyenda de los guardianes'.

PD: Snyder también ha terminado el rodaje de ‘Sucker Punch’, una especie de versión ultraviolenta de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que estará en los cines en marzo de 2011.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios