Compartir
Publicidad

'Me And My Shadow', lo nuevo de DreamWorks, ya tiene reparto

'Me And My Shadow', lo nuevo de DreamWorks, ya tiene reparto
10 Comentarios
Publicidad

‘Me And My Shadow’ es el nuevo proyecto de DreamWorks Animation, que nos hablará de Stan, una sombra que está aburrida y resentida por tener que estar asociada a un hombre tímido y soso, de nombre Stanley Grubb. Parece que Stan no es el único que reniega de su destino supeditado a las personas, pues un malvado del mundo de las sombras comenzará a liderar una rebelión para conquistar el mundo humano. Para poder parar a este líder rebelde, Stan querrá tomar el dominio de Stanley, lo que se convertirá en una aventura épica para ambos.

Los guionistas de esta historia, que suena pero que muy requetebién, son Tom J. Astle y Matt Ember, de ‘Superagente 86’ (‘Get Smart’). Alessandro Carloni, que fue jefe de guionistas en ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (‘How To Train Your Dragon’), debutará en la dirección con ‘Me And My Shadow’.

No solo la premisa tiene una pinta excelente, sino que, además parece que la animación responderá a la historia y contará con ilustraciones hechas a mano en 2D para el mundo de las sombras y un 3D generado por ordenador para el lado humano de la vida. Se espera que el estreno se produzca el 13 de noviembre del año próximo.

El reparto de ‘Mi sombra y yo’ ya está definido. Bill Hader interpretará a Stan, la sombra; Josh Gad dará vida al hombre, Stanley. Y Kate Hudson tendrá un papel que no se ha mencionado en la sinopsis, pero que suponemos que vivirá algún tipo de historia de amor con Stan o Stanley o ambos. Además de prestar sus voces, estos actores es posible que ejecuten los movimientos y gestos en los que se base la animación de sus personajes, lo cual explicaría que sus físicos se corresponden con gran exactitud con el papel que van a desempeñar.

Vía | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio