'Star Wars: Visions' tendrá temporada 2: ya hay fecha de estreno para el regreso de la ambiciosa antología de anime

'Star Wars: Visions' tendrá temporada 2: ya hay fecha de estreno para el regreso de la ambiciosa antología de anime
11 comentarios

Con la llegada de Disney+ vimos el estreno de un buen aluvión de títulos en la plataforma de streaming. Una de las apuestas más peculiares para seguir ampliando el universo de 'Star Wars' fue 'Star Wars: Visions', una antología de cortos de animación producida por grandes estudios de anime japoneses.

La noticia de ha hecho de rogar, pero por fin en la Star Wars Celebration de este año se ha confirmado que tendremos más cortos de anime por delante con una segunda temporada de 'Star Wars: Visions'.

Volumen 2 con estreno primaveral

'Star Wars: Visions' ha marcado el primer estreno de anime de la franquicia y nos ofreció varios giros muy innovadores para el universo creado por George Lucas con historias de todo tipo. La primera temporada fue muy bien recibida y se ganó muy buenas críticas por su creatividad y el buen nivel de su animación, así que muchos fans esperaban una segunda temporada como agua de mayo.

Tras meses de rumores ha llegado por fin la confirmación oficial, y aunque todavía no se ha fijado una fecha de estreno concreta sí que sabemos que la temporada 2 de 'Star Wars: Visions' llegará a Disney+ en primavera de 2023.

Tampoco se ha confirmado todavía qué estudios de animación participarán en este segundo volumen de la antología ni de cuántos capítulos constará. La primera temporada incluyó 9 episodios de entre 13 y 22 episodios, así que podríamos intuir que la segunda tendrá un número similar de capítulos.

La primera temporada de 'Star Wars: Visions' contó con el trabajo de Studio Colorido, Trigger, Science SARU, Kinema Citrus, Geno Studio, Production IG, y Kamikaze Douga, y nos dejaron una antología visualmente espectacular, así que toca cruzar los dedos para que podamos ver más de ellos en este segundo volumen.

Temas
Inicio