'Dragon Ball Z' volverá a emitirse en la televisión española, y esta vez sin censura

'Dragon Ball Z' volverá a emitirse en la televisión española, y esta vez sin censura
13 Comentarios

En apenas una semanita tenemos 'Dragon Ball Super: Super Hero' en las salas de cine, y encima los fans de Akira Toriyama están de celebración doble. Después de muchos ruegos y peticiones, Comedy Central ha cumplido y podremos ver en televisión 'Dragon Ball Z' como nunca antes.

¡Actualización! Ya se ha confirmado cuándo comienza a emitirse 'Dragon Ball Z' en Comedy Central.

Más anime sin censura

Hace unos meses Comedy Central comenzó a emitir al completo la serie original de 'Dragon Ball', con el añadido muy de agradecer de que el anime se ha podido ver en HD y sin la censura que nos comimos en su día.

La emisión diaria ha debido de funcionar de maravilla, porque esta semana Comedy Central ha confirmado en sus redes sociales que también nos traerán 'Dragon Ball Z'.

La mala noticia para los que lo esperaban es que no estamos hablando de  'Dragon Ball Z Kai', la edición remasterizada del anime y sin relleno que se lanzó en 2009 y que todavía no se ha traído oficialmente en castellano. En su lugar, lo que se emitirá es 'Dragon Ball Z' al completo, aunque de nuevo sin censura y en HD.

Parecía que íbamos a tener que esperar hasta septiembre para ver 'Dragon Ball Z' en la tele, pero finalmente el anime empezará a emitirse a partir del 26 de septiembre a las 18:50 en Comedy Central de lunes a . Si de nuevo la serie funciona tan bien como ahora, lo que nos toca es cruzar los dedos a ver si también se animan a reponer la serie de 'Dragon Ball Super'.

'Dragon Ball Z' retoma la historia de Goku como adulto, presentándonos a su hijo Gohan e introduciéndonos a los saiyans. El anime se emitió originalmente en Japón desde 1989 hasta 1996, concluyendo con el Arco de Majin-Boo.

Temas
Inicio
Inicio