'Jujutsu Kaisen 0' bate un nuevo récord y ya es la sexta película de anime más taquillera de todos los tiempos por delante de 'El tiempo contigo'

'Jujutsu Kaisen 0' bate un nuevo récord y ya es la sexta película de anime más taquillera de todos los tiempos por delante de 'El tiempo contigo'
Sin comentarios

Estos días parece que toda la atención en taquilla se la estaba llevando 'One Piece Film Red' mientras sigue escalando puestos en el top histórico de recaudación, pero mientras el resto de la lista también sigue creciendo a su propio paso.

Aunque Makoto Shinkai ha tenido un estreno espectacular para su nueva película, 'Suzume no Tojimari', otro de sus grandes éxitos ha terminado cayéndose un puesto porque no ha podido con la avalancha arrolladora de 'Jujutsu Kaisen 0'.

Los hechiceros han seguido creciendo

'Jujutsu Kaisen 0' celebra su aniversario dentro de poco, así que ya han ido llegando los datos definitivos de taquilla que ha ido consiguiendo durante todo el año. Esta semana se ha revelado que la película precuela de 'Jujutsu Kaisen' ha llegado a vender 20,51 millones de entradas y recaudado un total de 26,5 mil millones de yenes (unos 183,45 millones de euros) en todo el mundo.

Con estos números en la mano, ya se puede decir que 'Jujutsu Kaisen 0' es la sexta película de anime más taquillera de la historia, arrebatándole el puesto a 'El tiempo contigo', de Makoto Shinkai.

La película de MAPPA se mantuvo en los cines de Japón hasta el pasado 29 de mayo, 157 días tras su estreno, y se ha podido ver en 88 países. A pesar de que en su momento sus creadores la consideraron una película muy arriesgada, el riesgo ha terminado saliendo muy bien y ya ha conseguido un récord histórico.

Jujutsu Kaisen 0 Ya En Cines

Ahora mismo 'Jujutsu Kaisen 0' se puede ver en Crunchyroll, y sigue a Yuta Okkotsu, quien fue maldito y el espíritu de su amiga de la infancia le persigue y no le deja vivir una vida normal. Para poder controlar a Rika y desarrollar sus habilidades, Yuta es invitado a la una escuela de hechiceros especializados en exorcismos y maldiciones.

Temas
Inicio