'One Piece' y 'Gundam: The Witch From Mercury' se retrasan por Navidad: no habrá nuevos episodios de anime durante estas fechas

'One Piece' y 'Gundam: The Witch From Mercury' se retrasan por Navidad: no habrá nuevos episodios de anime durante estas fechas
Sin comentarios

Aunque lleve veinte años en emisión, 'One Piece' tampoco se libra de algún que otro parón de vez en cuando. Cuando llega la Navidad, siempre hay programaciones especiales de por medio que se llevan por delante los horarios habituales, así que algunas series de anime van a cambiar temporalmente su calendario.

Miniparones de Año Nuevo

Por suerte, los parones no serán demasiado largos, pero por ahora parece que tanto 'One Piece' como 'Gundam: The Witch From Mercury' verían afectos sus horarios habituales.

Los episodios 1044 y 1045 de 'One Piece' se emitirán sin problemas los días 11 y 18 de diciembre, pero las dos semanas siguientes habrá un episodio recopilatorio y un descanso por Año Nuevo.  Así que el capítulo 1046 no se emitirá hasta el 8 de enero, cuando ya se retomaría la programación habitual.

El nuevo anime de 'Gundam' también tendrá varios parones, aunque no de seguido. El día 11 de diciembre se emitirá el episodio 10, el día 18 habría un programa especial en lugar del anime, y en principio el día 25 se emitiría el episodio 11.

Después habría otro parón de una semana por otro programa especial de Año Nuevo, y tendríamos el final de la primera parte de  'Gundam: The Witch From Mercury' programado para el 8 de enero.

Es muy posible que más series de anime se vean afectadas por las fiestas, especialmente las que se emiten en sábado o domingo como 'Spy x Family' y 'Boku no Hero Academia', aunque todavía está por confirmar si tenemos más parones a la vista.

Temas
Inicio