Compartir
Publicidad

700 euros no es una serie de prime time

700 euros no es una serie de prime time
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Anoche Antena 3 estrenó, después de estar anunciando la serie desde enero, 700 euros, una serie que aunque sé que tuvo unos datos de estreno más que aceptables (2.353.000 espectadores y una cuota del 17,2%), yo tengo que decir que no me gustó en absoluto. Desde mi punto de vista la serie tiene unos fallos que podrían perdonarse en un culebrón de sobremesa pero que en una serie de prime time resultan desastrosos.

Por ejemplo, los actores me parecieron sobreactuados y la realización a base de miraditas y planos de ojos rencorosos no me gusta nada. En el planteamiento se ve que estaba previsto que una de las operaciones a las que se somete Luna, la protagonista, es una rinoplastia así que le han encasquetado a Mercè Llorens una prótesis en la nariz que se nota a la legua. En una escena de sexo masoquista, cuando se suponía que vertían cera caliente sobre el pecho de un señor, le tiraron agua clara y se quedaron tan panchos.

Nos vendieron la serie como si el sexo fuera a ser un elemento determinante pero a vista de los dos primeros capítulos lo único que puedo decir es que no se han atrevido. Las escenas de sexo son un quiero y no puedo que roza lo ridículo, llegándose a vislumbrar la ropa interior en su sitio. Es la serie con más sexo explícito no visto que recuerdo. Y la secuencia final, por favor, le estaba cortando la cara con un picador de hielo (las referencias son obvias), y se veía cómo la supuesta sangre salía a chorro de la punta del arma. Un desastre.

En fin, que a mí no me vuelven a pillar. La historia no tiene ningún misterio y los giros no existen, aunque lo intentan. Las transiciones me recordaron a las de 7 vidas, la pantalla partida ya se vio en Física o Química, y para rematarlo cuando el despechado le raja la cara a la inocente Luna no se le ocurre otra cosa que escribirle "puta" con el picador de hielo, con todas las letras y con una caligrafía más que decente. Me diréis que soy una exagerada pero yo creo que a esta serie le falta una revisión, o dos.

En ¡Vaya Tele! | Promo de 700 euros, la nueva serie de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos