Compartir
Publicidad

700 euros se estrena en julio

700 euros se estrena en julio
4 Comentarios
Publicidad

Cuando ya parecía que 700 euros había desaparecido ahora salta la noticia de que Antena 3 la estrenará a mediados de julio en prime time. El recorrido de esta serie ha sido muy extraño, tanto que las primeras promociones que se emitieron datan de diciembre del año pasado. En principio dio la sensación que se guardaban la serie para no enfrentarla a Sin tetas no hay paraíso pero esa hipótesis se desmonta cuando, una vez acabada la serie de Telecinco, 700 euros siguió sin aparecer.

El argumento de la serie es simple: una joven es obligada a prostituirse para poder pagarse una operación estética que borre las secuelas de una agresión física. Parece sacado de un diario de sucesos. A falta de concretar el día de emisión, la serie tendrá una periodicidad semanal y la cadena invertirá en ella el horario de máxima audiencia. Yo creo que a estas alturas habría sido más adecuado estrenarla directamente en la TDT y dedicar esos minutos a alguna emisión más productiva.

Siempre puede haber lugar para sorpresas, es posible que la serie conquiste su franja y se convierta en la revelación del verano pero, en cualquier caso, que se haya pospuesto el estreno hasta el verano da idea de las esperanzas que la cadena deposita en el producto. Diréis que soy una malpensada pero esta emisión suena a compromiso más que a otra cosa.

Vía | El Almería En ¡Vaya Tele! | Promo de 700 euros, la nueva serie de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio