Compartir
Publicidad

700 euros se pensó como una temporada única

700 euros se pensó como una temporada única
7 Comentarios
Publicidad

Por fin una buena noticia. En una entrevista concedida el lunes a la Cadena Ser, María Casal (Ingrid en 700 euros), confirmó que la serie se planteó como una temporada única de dieciséis episodios y que los capítulos se emitirían de dos en dos cada semana, así que va a ser complicado que renueven para una segunda temporada teniendo la primera cerrada, de forma autoconclusiva, aunque cosas más raras se han visto.

La serie está teniendo unas audiencias más que respetables y es que después de muchas idas y venidas los programadores acertaron con el estreno. Ya se han emitido seis capítulos del drama (o dramón, como prefiráis), así que quedan diez episodios, cinco semanas, para que termine el periplo de la joven Luna. Si no fallan las cuentas y no se interpone ningún evento concreto como una retransmisión deportiva, la segunda quincena de septiembre asistiremos al desenlace de la serie.

No es habitual que las ficciones nacionales se planteen como temporadas únicas pero en esta última temporada 700 euros y Desaparecida han marcado un claro precedente. De Desaparecida pudimos ver la presentación de su spin-off con UCO, una serie más que decente que La 1 ya promociona para la nueva temporada. Si los spin-off son la solución de continuidad de las series con temporada única, igual en Diagonal TV, productora de 700 euros, ya están trabajando en el sucedáneo. Yo no hago más que darle vueltas y no encuentro en 700 euros a ningún personaje que tenga el más mínimo interés así que en lo que a mí respecta, si la serie desapareciese definitivamente en septiembre tampoco pasaría nada.

En ¡Vaya Tele! | UCO, el spin-off de Desaparecida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio