Compartir
Publicidad

A falta de pan, buenas son tortas

A falta de pan, buenas son tortas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pues lo dicho, que en vista de que en verano no hay nadie trabajando en las cadenas y la imaginación es algo que suele brillar por su ausencia, poco a poco y a la chita callando la mayoría de las cadenas generalistas se han hecho con su ración de batacazos. Yo no sé si a esto se le puede llamar competencia o es todo lo contrario porque competir con productos similares es casi como no entrar en la batalla.

Antena 3 emitirá a partir del 21 de julio, de una a dos del mediodía, la TNA (Total Nonstop Action) Wrestling. Cuatro suma a su oferta de WWE: Smackdown (de lunes a viernes, a la una del mediodía), la emisión de los Gladiadores del Siglo XXI (sábado, en prime time), una versión de los Gladiadores Americanos de los años 90. Telecinco ha comprado los derechos de Wipeout (en la imagen), una mezcla de Humor Amarillo y el Grand Prix que está barriendo en Estados Unidos. Y La Sexta ya hace una semana y poco que ofrece El muro infernal y a partir del sábado emitirán Power Catch (sábados y domingos a las cuatro y media de la tarde), locutado por Andrés Montes.

Para los que tengáis curiosidad os diré que tanta variedad de Pressing Catch se debe a que cada programa lo distinguen las siglas específicas de la Federación, también llamada Promoción, que realiza el programa en cuestión. Ni que decir tiene que las asociaciones de defensor del menor se van a poner las botas reclamando un respeto al horario protegido. Y yo, ante tanta variedad, me aferro a la nostalgia y prefiero los programas de antes a los de ahora. Cuando a las cadenas les da por algo, se ponen de lo más pesados.

Imagen | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Cuatro emitirá el nuevo American Gladiators

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos