Antena 3 dice adiós a 'Ahora caigo' y anuncia el estreno en su lugar de 'Tierra Amarga', su nueva telenovela turca

Antena 3 dice adiós a 'Ahora caigo' y anuncia el estreno en su lugar de 'Tierra Amarga', su nueva telenovela turca
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vaya terremoto en las tardes de Antena 3, que no terminan de levantar cabeza en su competición con 'Sálvame'. La cadena de Atresmedia ha anunciado el estreno de 'Tierra Amarga', la nueva telenovela turca que llegará el próximo lunes. A las 17:30, el hueco que llevaba teniendo hasta ahora, valga la redundancia, 'Ahora caigo'.

Así, la tarde de la cadena la inaugura 'Amar es para siempre', sigue 'Tierra amarga' y es cerrada por 'Boom' y 'Pasapalabra' ¿Y el concurso presentado por Arturo Valls? pues se encuentra absolutamente desaparecida de la parrilla. Todo apunta, de hecho, que este viernes 2 de julio se emitirá el último programa del longevo concurso, que cumple diez años.

De ser así sería una salida un poco "por la puerta de atrás" ya que el concurso no pasaba por su mejor momento de audiencia, a pesar de un cambio de dinámica. Por otro lado, a Arturo Valls no le falta el trabajo entre 'Mask Singer' y sus proyectos de ficción (como la película de 'Camera Café').

Tráiler de  'Tierra amarga'

'Tierra amarga' se presenta como la mayor superproducción turca de la última década. Un drama romántico de época protagonizado entre otros por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek.

Ambientada en los años 70, la serie nos lleva por la historia de una joven pareja que después de sufrir un intento de abuso sexual y un crimen, cogen sus bártulos y huyen de Estambul para irse a trabajar el agro en las vastas tierras del poderoso Demir.

Temas
Inicio