'Camera Café, la película': la secuela de la mítica serie inicia su rodaje con el reparto original y el fichaje de Ibai Llanos

'Camera Café, la película': la secuela de la mítica serie inicia su rodaje con el reparto original y el fichaje de Ibai Llanos
7 comentarios

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria... gran parte de la tropa de la genial 'Camera Café' regresa en forma de película. Tras meses (pandemias aparte) de preproducción, Atresmedia Cine ha anunciado el inicio del rodaje en Madrid del regreso de la serie de humor en forma, esta vez, de película y con fichajes sorpresa.

Dirigida por Ernesto Sevilla, 'Camera Café, la película' saldrá de ese plano fijo de la máquina de café —de hecho, según comentan, es muy interesante el modo en el que se hace— para descubrir el día a día de los trabajadores de una de las oficinas más famosas de la televisión española.

Arturo Valls, Carlos Chamorro, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Alex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe y Luis Varela vuelven a ponerse en la piel de sus personajes en un reparto que cuenta con la llamativa incorporación de Ibai Llanos como él mismo. Completando las novedades están Ingrid García-Johnson, Javier Botet y Manuel Galiana.

Vuelta a la máquina de café

Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Miguel Esteban se ponen al frente del guion de la cinta en el que descubriremos que la empresa está asumiendo una gran crisis que les dejará al borde de su hundimiento. El deber de salvarla recae en el nuevo director, el rey del escaqueo Jesús Quesada. En palabras de Sevilla:

La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café

'Camera Café, la película' se rodará a lo largo de seis semanas en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid. La cinta se estrenará en 2022 distribuida para cines por Warner Bros. España.

Temas
Inicio