Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena mañana un nuevo programa veraniego: 'Comer, beber, amar'

Antena 3 estrena mañana un nuevo programa veraniego: 'Comer, beber, amar'
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como el ‘Come, reza, ama’ de Elizabeth Gilbert pero sustituyendo el rezar por beber, que se note que somos españoles. Se trata del nuevo programa producido por Media 3.14 para las noches estivales de Antena 3 y que apunta a convertirse en el nuevo ‘Arena Mix’, espacio que el año pasado deparó notables resultados de audiencia a la cadena (18% de share). Con Daniela Blume, Josie y Pablo Albuerne al frente, ‘Comer, beber, amar’ se emitirá mañana martes tras el estreno de ‘El barco: Rumbo a lo desconocido‘, un reality en alta mar inspirado en la ficción homónima protagonizada por Mario Casas y Blanca Suarez.

¿Y qué encontraremos de nuevo en este programa? Pues no mucho. Las playas y sus veraneantes vuelven a ser los protagonistas en este espacio que recorrerá las costas de toda españa. Barcelona, Mallorca, Ibiza, Valencia, Málaga, Cádiz, Benidorm o Cantabria serán algunos de los lugares hasta los que se trasladen los tres especialistas que están al mando para descubrir cuáles son los ingredientes básicos para tener un verano de 10. Que ni que fueran a descubrir la fórmula de la Coca-Cola… Seguro que veremos playa, sol y tapeo por la mañana y fiesta, alcohol y desmadre por la noche. Eso sí, cada uno de ellos tendrá una especialidad.

Expertos en moda, seducción y gastronomía

El único interés que me despierta este programa es que cuenta entre sus filas con el gran Josie, ese peculiar estilista surgirdo de aquella renovada edición de ‘Supermodelo‘ que tantos momentos de frikismo nos regaló con su forma de hacer y de hablar. Defensor de la moda a ultranza, muchos ponen sus conocimientos sobre el tema en duda, a pesar de que el tio es un gran entendido. Así, Josie será el encargado de supervisar los estilismos con los que se presenta el populacho a las playas e irá en busca de las últimas tendencias veraniegas y de los looks más cool para lucir bajo el sol. Y en las costas españolas, hay material de sobra; la cosa promete.

La segunda pieza en este engranaje de tres es la explosiva Daniela Blume, que recorrerá España buscando el erotismo, inspeccionando cuerpos 10 y regalando técnicas de ligoteo. To sexy to porno, para que nos entendamos. La que fuera concursante de ‘Supervivientes‘, además, hará acto de presencia en discotecas para animar el cotarro, ya sea dándo clases de baile sensual o enseñándonos los lugares prohibidos en los que se puede intimar en los sitios públicos (#miedo).

Y por último tenemos a Pablo Albuerne, un cocinero que se irá de turismo gastronómico por la geografía española, colándose en las cocinas de los chiringuitos, los hoteles y los restaurantes para ver qué es lo que se cuece allí dentro, nunca mejor dicho. Este experto en gastronomía nos dará, además, algunas recetas veraniegas con las que nos chuparemos los dedos. Vamos, éste es el que mejor se lo ha montado de los tres, se va a poner como el Tato de tanto comer.

Solo nos queda esperar qué hay de nuevo en un programa típico de verano donde los haya. El toque diferencial lo pueden aportar los tres fichajes, su espíritu crítico y sus ganas de montar espectáculo. #Yoconfieso que le echaré un primer vistazo, ni que sea por ver a Josie soltando su pedante retahila de descalificativos al ver a los más chonis del lugar.

Vía | Formulatv
En ¡Vaya tele! | ‘Verano Directo’, lo mismo con otro nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio