Compartir
Publicidad

Antena 3 renueva 'Velvet' por una segunda temporada

Antena 3 renueva 'Velvet' por una segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad

Después de establecerse como líder de la noche de los lunes durante sus primeros seis capítulos, Antena 3 ha decidido renovar 'Velvet' por una segunda temporada. La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre contará así con una continuación tras el final de su primera temporada, tal y como podíamos imaginar que ocurriera tras observar los excelentes datos que la ficción ha cosechado en el prime time de los lunes. Más de cuatro millones de espectadores siguen semanalmente las tramas de 'Velvet', un dato que eleva a la ficción como el espacio más seguido dentro del grupo de Atresmedia.

Buena noticia para Antena 3 que le hacía falta una ficción de éxito que contara con la posibilidad de extenderse en el tiempo. Tras el éxito efímero de 'El tiempo entre costuras' y su única temporada y la mala recepción que tuvieron sus series durante el año pasado, la cadena ha encontrado en 'Velvet' un revulsivo con el que comenzar una nueva etapa, en la que se ha iniciado una renovación progresiva de sus productos de ficción en prime time.

El anuncio de la renovación de 'Velvet' se une a la noticia del alargamiento de los episodios de su primera temporada, que será de 15 capítulos en vez de los 12 inicialmente previstos. Estas noticias ponen de manifiesto lo satisfecha que ha quedado Antena 3 con su nueva ficción de época, en la que el amor surgido entre Ana y Alberto, la solidez de los personajes secundarios y la cuidada ambientación han dejado por ahora más que convencidos a los espectadores.

En ¡Vaya tele! | 'Velvet', el amor entre costuras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio