Compartir
Publicidad

Arturo Valls se pasa a Antena 3 y presentará el concurso '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls se pasa a Antena 3 y presentará el concurso '¡Ahora Caigo!'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antena 3 tiene nuevo concurso previsto. Se trata de ‘¡Ahora Caigo!’, una adaptación del programa israelí ‘Still Standing’ que está dando que hablar en medio mundo (de hecho, hasta la NBC americana tiene preparada una versión del mismo para este verano). Aún no se sabe cuál es la fecha prevista para el estreno en España, pero viendo el gran interés que tiene la cadena de San Sebastián de Los Reyes por este nuevo formato es muy posible que pronto tengamos una fecha de estreno.

El encargado de presentar el futuro programa será Arturo Valls, que vuelve a dar un giro a su carrera y retoma su faceta de presentador. Sorprende la elección de Antena 3, y sobre todo teniendo en cuenta que Valls ahora mismo está protagonizando ‘BuenAgente‘ en laSexta. Reconozco que el presentador no es de mis preferidos y que siempre me ha parecido bastante poco natural a la hora de presentar (aún recuerdo el horror de programa ‘X Cuanto?’ que se emitió en Telemadrid) aunque, como siempre, habrá que darle el beneficio de la duda y ver cómo se desenvuelve.

Sobre el programa en sí, y basándonos en el formato ya existente, la verdad es que sorprende bastante. En primer lugar por el gran escenario, que posee agujeros gigantes por los que los concursantes van cayendo si son eliminados. Y, en segundo lugar, por su original mecánica. El concursante seleccionado se enfrenta frente a otros diez y habrá un cara a cara con cada uno de ellos con una pregunta de por medio y con una cantidad aleatoria de dinero a ganar. De esta forma, el concursante deberá derrotar a los diez oponentes si quiere llevarse el bote. ¿Lioso? Es posible, así que os dejamos un vídeo donde se entiende bastante bien cómo funciona.

No sorprende para nada la nueva apuesta de Antena 3. Tanto ‘La ruleta de la suerte’ como ‘Atrapa un millón’ han triunfado en sus respectivos horarios, y el nuevo concurso tiene un formato novedoso y, a priori, entretenido, que puede resultar interesante. Quién sabe, igual hasta utilizan ‘¡Ahora Caigo!’ para dar “vacaciones” a alguno de estos. Su éxito me imagino que dependerá en cuándo lo emitan y en si Arturo Valls consigue dar la talla como presentador. Habrá que verlo.

En ¡Vaya Tele! | Arturo Valls será una estrella de Cuatro, o intentará serlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio