Compartir
Publicidad

Buscando los 700 euros de Antena 3

Buscando los 700 euros de Antena 3
0 Comentarios
Publicidad

Ni rastro, la serie ha desaparecido de la faz de Internet. 700 euros es ese drama sobre la prostitución de lujo que Antena 3 había estado anunciando a bombo y platillo, hasta que Sin tetas no hay paraíso irrumpió con éxito. Desde entonces, los de Antena 3 parece que han decidido obviar la serie propia y dedicarse a promocionar otros de sus productos.

No es que 700 euros me pareciese un estreno esperado ni, incluso, digno de mención, pero me divierte ver cómo Antena 3 parece que quiere borrar la serie de la memoria colectiva, quizá esperando un momento más propicio para su estreno. Está claro que la cadena no está dispuesta a someterse al enfrentamiento y al análisis público que terminaría con la inevitable comparación con la serie de Telecinco.

La web en la que podía encontrarse el perfil de los personajes ya no está disponible, en la web de Antena 3 no hay señal de la existencia de la serie, ni siquiera las imágenes promocionales como la que ilustran la entrada, que simulaban un anuncio de contactos. Quizá sea una buena noticia para muchos pero 700 euros parece haber desaparecido de los planes inmediatos de futuro de la cadena.

Está claro que en los tiempos que corren, con la información a golpe de click, las cadenas se cuidan cada vez más de proteger su imagen para no caer en batallas internas que no les benefician. Antena 3 ha preferido la discreta retirada antes que desatar una polémica sobre la originalidad del producto en la que tenían todas las de perder porque el formato de Sin tetas no hay paraíso ya hace tiempo que triunfa en América Latina.

Más información | La web desaparecida de la serie En ¡Vaya Tele! | Promo de 700 euros, la nueva serie de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio