Compartir
Publicidad

Cambio radical

Cambio radical
22 Comentarios
Publicidad

A mediados de Marzo se estrenará en Antena 3 Cambio Radical. El programa se basa en el formato televisivo "extreme makeover", cambios radicales de imagen basados en la cirugía estética. Será el primer programa que se emite de este estilo en España, sin contar los programas que ya han incluido secciones en sus programas como TNT, por ejemplo. Durante algún tiempo se pensó que Telecinco andaba detrás del formato al comprar imágenes de Extreme Makeover, el programa de la ABC, que emitía en Aquí hay tomate.

Los que hayáis visto las imágenes de los casting que emite En Antena sabréis de que va: operaciones de cirugía estéticas televisadas para conseguir el aspecto deseado. Los participantes son sometidos a estas operaciones mientras el programa graba su evolución tanto dentro como fuera del quirófano. Además se componen de odontólogos, maquilladores, nutricionista y peluqueros al servicio de los participantes.

Entre más de 50.000 aspirantes que se han presentado a las pruebas se están ultimando la selección final. Ya se conoce la presentadora que conducirá el espacio, será Teresa Viejo que ya hemos visto en 7 días 7 noches. Esperemos que no hagan más telebasura de lo que es en si es el programa, que no hagan esos debates con comentaristas sin otra cosa que hacer. Mejor que sea un docu-show y ya está. No indagen más en contenidos basuriles.

Vía | Formula Tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio