Compartir
Publicidad

Cambio Radical no funciona en ningún día.

Cambio Radical no funciona en ningún día.
8 Comentarios
Publicidad

El programa estrella de esta temporada, al menos lo era cuando se estrenó, de Antena 3 Cambio Radical vuelve a cambiar de día de emisión, esta vez se pasa al late-night de los lunes, acompañando así a Círculo Rojo, que también se emitirá a principios de semana.

Esta es la tercera vez que Cambio Radical cambia, nunca mejor dicho, de día de emisión y de horario, ya que originariamente se emitía los domingos, donde aguantó unos días hasta pasarse al martes, donde solo aguantó la semana pasada y ahora se viene para el lunes. ¿El motivo de estos cambios? Obviamente, las malas audiencias para Antena 3 han sido la causa, ya que el programa ha bajado de tener un 24% a un mísero 11% en su última emisión en domingo y un 14% en la emisión del martes.

¿Es acaso el día el problema de Cambio Radical? Personalmente, creo que no, el programa es tremendamente lento y aburrido, y si a eso le añadimos que Teresa Viejo no está muy afortunada presentándolo tenemos un programa que cuando lo ves dan ganas de cambiar de canal en vez de quedarte a verlo. Pero quien sabe, conociendo como es la audiencia española y viendo que el lunes no hay mucha oferta, puede que consiga algún que otro dato decente (aunque no será aceptable para Antena 3, seguro).

Vía | Cristian TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio