Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambio radical se estrena con buena audiencia y con polémica

Cambio radical se estrena con buena audiencia y con polémica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 consiguió que Cambio radical, su adaptación del reality americano Extreme makeover: Home edition, fuera lo más visto del domingo pasado, con 4.054.000 espectadores, superando los 3.676.000 que siguieron por la Primera la carrera de MotoGP del Gran Premio de España de motociclismo. Además, la gala de Miss España, que Telecinco programó en competencia directa con Cambio radical, se quedó en unos escasos 2.738.000 espectadores y, de hecho, fue el quinto programa más visto del día. La expectación levantada antes del estreno era mucha, por supuesto, y ahora falta saber si el reality mantendrá el tipo en las semanas siguientes.

Lo que sí ha hecho nada más empezar es levantar polémica. Ayer, el Defensor del Paciente pidió al Ministerio de Sanidad que solicitara a Antena 3 la retirada del programa "porque incita a los ciudadanos a intervenirse para conseguir la felicidad". Añade, además, que "se trata de forma circense algo tan serio como son las intervenciones de cirugía estética". No sabemos en qué quedará esto, pero lo que sí parece es que el público ha apoyado su estreno y, por el contrario, los críticos lo han encontrado sensiblero y, como se apunta en Enciende y vámonos, lo que interesa, que es ver cómo quedan los participantes después de las operaciones, casi no se enseña.

Actualización: Elena Salgado, ministra de Sanidad, se ha pronunciado sobre el programa apuntando que no hay ninguna razón para que el Ministerio intervenga, pero añadió que no se debería frivolizar sobre estos temas.

Vía | Vertele, El País En ¡Vaya Tele! | Cambio radical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos