Compartir
Publicidad
Publicidad

Desnudas, un proceso de autoconfianza en la propia belleza

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay que evitar esos programa tóxicos como Cambio Radical. No hacen más que hacer sentir mal a la gente. Dan el mal ejemplo para los niños que el bisturi lo arregla todo: ¿para qué hacer deporte o cuidar mi dieta si puede hacerme una liposucción? ¿por qué no puedo ser feliz con esa nariz carismática que tengo o es que debo ser como los demás?. La belleza se encuentra en todas las mujeres si se quiere y se sabe encontrar. Y para ello, la cirugía no es la solución.

El fragmento de la sociedad que más se ve afectada por este tipo de programas tóxicos son las chicas adolescentes que no se ven ante el espejo como esa langida y delgadisima actriz. Se siente infelices centrando todas sus expectativas de vida sólo en exterior, y desconocen que el resto de la sociedad no las ve como ellas se ven así misma, las ven mucho mejor de lo que ellas se valoran.

Y en ese punto de autoconfianza se asienta Desnudas, la nueva propuesta semana de Cuatro. Sin duda motivada por la inclusión en nuestras pantalla y tertulias durante el café de Cambio Radical. Hay que aprovechar el tirón y más así. Pero no, no se han atrevido a enfrentarlo cara a cara con Cambio Radical, el cual va cayendo en los índices de audiencias debido a su estructura repetitiva y cansina. Desnudas se estrenará el viernes 20 de Abril, ocupando la noche de los viernes en Cuatro como hizó Supernnany.

Cada semana se centrarán en una mujer que ha dejado de preocuparse por su aspecto. Le mostrarán trucos para comprar ropa que le siente bien, a maquillarse, a sacará partido a su piel y pelo. Todo, para que ellas alcancen tan nivel de confianza que pueda afrontar situaciones que antes ni imaginaban.

Más información |Desnudas (Cuatro) En ¡Vaya Tele! | Desnudas, un cambio radical sin cirugia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos