Compartir
Publicidad

'El Megaplay', lipdubs veraniegos en Antena 3

8 Comentarios
Publicidad

Pues esperemos que los de Gestmusic, la productora de 'El Megaplay', tengan claro qué es un lipdub porque los chicos de Antena 3 Canarias demostraron que no lo sabían. En ese tipo de vídeo, además de bailar en un plano secuencia, tienen que sincronizar en movimiento de los labios con la canción. Después del flashmob que hicieron los de 'Eurovisión', ahora le toca a los lipdub. Los de 'Sé lo que hicisteis...' ya tuvieron los suyos con irregular fortuna, pero la apuesta de Antena 3 va a ser diferente.

'El Megaplay' va a ser como 'El Grand Prix del verano' pero en versión 2.0. Qué antigua queda ya esta expresión pero sirve para explicar cómo Internet genera cada vez más contenidos para la televisión. Dieciséis pueblos de España competirán entre sí para hacer el mejor lipdub y llevarse un premio en metálico. Las motivaciones de promoción turística harán que veamos a la gente bailando por las calles de los pueblos, presumiendo de su idiosincrasia y luciendo sus maravillas locales. No sé qué os parecerá a vosotros pero a mí me resulta poco menos que dudoso.

Vale que estamos en verano y que la tele tiene que ser "refrescante y chispeante", pero un programa de una hora de duración con cuatro pueblos el programa, incluyendo semifinales y finales son..., demasiados programas muy parecidos, y sin las tortas de 'El Grand Prix', que tenían su aquel. Puede tener su gracia a ratos pero les va a resultar muy difícil conseguir vídeos de calidad, que al final ahí es donde está la gracia en este tipo de propuestas. Claro que, por otro lado, tampoco arriesgan demasiado. Un borrón más en la cuenta de Antena 3 ya no va a llamar la atención de nadie así que ellos sabrán.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Eurovisión' echa mano de España para un "flashmob"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos