Compartir
Publicidad

'Física o Química' se apunta a la contraprogramación

'Física o Química' se apunta a la contraprogramación
14 Comentarios
Publicidad


Antena 3 ha entrado al trapo en la guerra que le envían desde las trincheras de Telecinco. La secuencia ha sido la siguiente: Antena 3 programó para el próximo martes el estreno de ‘Curso del 63’, Telecinco respondió programando la TV Movie ‘Paquirri’ y Antena 3 ha contraatacado programando un episodio doble de ‘Fisica o Química’ que ocupará el prime time del martes y del miércoles. ¿No querían caldo? Pues dos tazas.

Ya no es sólo que se intente neutralizar la ofensiva de Telecinco con ‘Física o Química’, es que además les han plantado un episodio de la serie en miércoles, donde Telecinco tiene un hueco porque esta semana terminó ‘La que se avecina’ que pretendían rellenar con ‘Paquirri’. Además, las imágenes promocionales de ‘Física o Química’ son oro puro en lo que se refiere a su declaración de intenciones. Yo he sido prudente y he ilustrado la entrada con una foto que deja suponer de qué irá la cosa, pero la web de la serie parece un catálogo de traseros masculinos. Tienen un objetivo muy claro y no se andan con remilgos.

La pelota está ahora en el tejado de Telecinco, que aún tiene en su mano cambiar la programación otra vez. En teoría pueden hacerlo hasta tres días antes de la emisión de los programas pero no serían los primeros en saltarse a la torera la restricción. Lo más inteligente sería que dejasen las cosas como están porque arriesgar un estreno frente a una serie consolidada y sin apenas tiempo de promoción es un suicidio. Quién sabe, igual ‘Paquirri’ se merienda a los chicos del Zurbarán. De hecho, Antena 3 no debe de tenerlas todas consigo porque si no no habrían cambiado la programación. Igual lo que no ven claro es ‘Curso del 63’. Bonita manera de empezar con un reality.

Vía | Antena 3
Más información | ‘Física o Química’, 4×01: El final del verano (Spoilers)
En ¡Vaya Tele! | MTV emitirá también ‘Física o Química’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio