Compartir
Publicidad

'Lalola' acabará en Antena Nova

'Lalola' acabará en Antena Nova
11 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre si una serie o programa deja de ser rentable (poca audiencia se traduce en pocos beneficios) para una cadena generalista? Pues que, seguramente, es retirada de parrilla de forma inminente. ¿Y qué pasa si ya había más capítulos grabados? En la mayoría de los casos no sabríamos nada más de ellos, pero Antena 3 ha decidido hacer un experimento con la recientemente anunciada cancelación de Lalola.

Como ya os comentamos, y pese a tener varios episodios más preparados, Antena 3 ha decidido retirar Lalola de la emisión, cerrando la serie con su capítulo final el próximo lunes. La novedad es que, en este caso, han decidido hacer una mezcla de escenas de los 30 últimos episodios rodados pero no emitidos para usar como capítulo final. Además, y para aquellos que seguís la serie, Antena 3 volverá a apostar por sus canales TDT (en este caso, Antena Nova) para ofrecer los capítulos que aún no ha emitido de manera íntegra.

Pese a que personalmente no soy muy fan de esta serie (o telenovela, como prefiráis llamarlo), he de reconocer que Antena 3 ha tenido una buena iniciativa. Desconozco si el mix que preparan como capítulo final tendrá algún sentido o será un simple trabajo de “copiar y pegar”, pero el hecho de que recurran a una de sus cadenas TDT para dar salida a unos episodios que, de lo contrario, no verían la luz, dice bastante a su favor.

TVE hizo algo parecido en su día con Guante Blanco, un estreno que nunca acabó de cuajar y fue retirado de parrilla para ser condenado a la página web de la cadena pública. El resto de cadenas deberían tomar nota de este tipo de iniciativas ya que, si los capítulos ya están grabados, ¿qué pierden por ofrecerlos al espectador? En definitiva, y aunque estoy segura de que la cancelación de Lalola decepcionará a más de uno, Antena 3 ha sabido, al menos, buscar alternativas para ofrecer los capítulos no emitidos. Y eso, por desgracia y a día de hoy, no es algo muy habitual entre nuestras cadenas.

Vía | FormulaTv
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 se quita de encima “Lalola”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio