Compartir
Publicidad

Manos a la obra: regresará con nuevos capítulos

Manos a la obra: regresará con nuevos capítulos
91 Comentarios
Publicidad

Benito y Manolo vuelven a sus chapuzas. Después de casi 10 años desde su estreno regresa Manos a la Obra. La serie llegó a ser todo un éxito de audiencia consiguiendo shares del 28%.

En 2001 dejó de emitirse a pesar de su gran éxito de público. Ahora en 2006, Antena 3 decide recuperar a estos dos albañiles(serán los mismos actores, Carlos Iglesias y Ángel de Andrés), hacerles una serie con el mismo argumento y colárnosla de nuevo. El nombre no será el mismo ni algunos secundarios pero seguirán haciendo chapuzas de las suyas y dando vergüenza ajena. Benito seguirá haciendo la pasta sin agua, contando lo de su padre y sacando de quicio a Manolo. Mientras el buenazo de Manolo, se dejará liar por Benito, haciendo la chapuza decentemente aunque su compañero la acabe destrozando y comiendo chistorra. Seguro que continuan con sus chascarrillos más conocidos, reconocibles de Manos a la Obra.

Mientras se acaban de grabar los capítulos previstos para este otoño, Antena 3 emitirá reposiciones de Manos a la obra por las mañanas (11.30) de lunes a viernes. Pensaba que las reposiciones de este estilo se habían ido a la TDT desde que comenzaron los nuevos canales, sobre todo los de Antena 3, pero parece que con la excusa de recordar “grandes series” las veremos de nuevo.

Vía | Y desperté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio