Compartir
Publicidad

'Me resbala' vuelve este viernes para enfrentarse a 'Sálvame Deluxe'

'Me resbala' vuelve este viernes para enfrentarse a 'Sálvame Deluxe'
9 Comentarios
Publicidad

Después de probar con formatos de toda índole para luchar contra el implacable dominio del corazón que Telecinco ejerce en las noches de viernes, Antena 3 encontró un buen instrumento en 'Me resbala', un programa de humor en el que algunos de los cómicos más conocidos de nuestro país se daban cita para participar en pruebas y experimentos bastante divertidos y ocurrentes, como ese escenario inclinado que ya se ha convertido en un clásico.

Este espacio se transformó en la alternativa ideal para quienes querían pasar un rato en el que primaba el buen humor. La presencia de un gran conductor como es Arturo Valls, que se encuentra muy cómodo en la faceta gamberra y que empatiza de maravilla con todo tipo de públicos, fue primordial para el éxito de un programa que también contó con la presencia de rostros de los que parecen una apuesta segura: Florentino Fernández, Edu Soto o Anabel Alonso.

'Me resbala' vuelve este viernes 21 de marzo a la parrilla de Antena 3 con su segunda temporada y su complicado objetivo vuelve a ser el mismo que en la primera: frenar las cifras que consigue el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Para ello, eso sí, deberá remodelarse dentro de lo posible, ofrecer nuevas pruebas y nuevos participantes; pues la novedad y la sorpresa son bastante importantes cuando hablamos de un espacio de esta naturaleza.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | Antena 3 vs. 'Sálvame Deluxe', en busca del viernes perdido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio