Compartir
Publicidad
Publicidad

Patricia Gaztañaga presentará 'El Marco'

Patricia Gaztañaga presentará 'El Marco'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El estreno de 'El Marco', el nuevo y novedoso reality de Antena 3, es inminente y la cadena está ultimando los detalles sobre el lanzamienzo de este programa. Uno de esos detalles ya está resuelto y es que Patricia Gaztañaga, quien ha pasado los últimos años dando tumbos de programa en programa, será la presentadora de 'El Marco'.

Así pues Gaztañaga será la encargada de conducir los programas semanales que tendrá 'El Marco', vamos las celebérrimas galas de expulsión de los realities. Como ya sabeis, el concurso consiste en ocho parejas (variadas) que convivirán, cada una, en un espacio (marco) de 20 metros cuadrados sin poder salir de ahí (salvo para ir al servicio, claro).

Cada día harán los concursantes un par de retos para que sus estancia sea más o menos cómoda y, supongo, para que estén entretenidas las parejas. Los espectadores podremos ver las 24 horas la vida de estas parejas via web y cada semana las tres parejas menos vistas por la web estarán nominadas.

Patricia Gaztañaga, que me parece una buena elección para este programa, comunicará en la gala semanal los nominados y realizará una prueba para las tres parejas en las que la ganadora se salvará y las otras dos parejas pasarán a estar en manos de la audiencia quien decidirá quien se queda y quien se va.

Como veis es un programa bastante interesante y con el que comparto la opinión (y miedos) de Juan, tiene buena pinta, pero los realities no son el plato fuerte de Antena 3, de hecho si funciona sería de los pocos éxitos de la cadena en este campo.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Cómo es 'El Marco'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos