Compartir
Publicidad

¿Por qué Antena 3 no estrena la miniserie 'Ben Hur'?

15 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo, mucho tiempo, que conocemos de la existencia de este remake del clásico ‘Ben Hur’ del que Antena 3 tiene los derechos de emisión en nuestro país, pero misteriosamente no sale a la luz. Se trata de una nueva versión audiovisual basada en la novela de Lewis Wallace que se llevó a cabo como miniserie para televisión en una coproducción participada por varios países, entre ellos España de la mano de la productora Drimtim Entertainment.

Lo raro es que hasta ahora la cadena que posee los derechos, Antena 3, no haya hecho uso de ellos, teniendo en cuenta que en otros países ya se emitió hace mucho tiempo. Concretamente, el estreno en Canadá tuvo lugar hace más de un año, habiéndose emitido por el canal CBC el 4 de abril de 2010, así que tiempo han tenido. Y llama la atención sobre todo que no hayan optado por marcarla como su gran estreno de Semana Santa, cuando precisamente en estas fechas una obra de esta índole viene como anillo al dedo.

Entonces, ¿por qué Antena 3 ha dejado olvidada la cinta en un cajón? No tiene mucho sentido. Y es que aunque la ficción probablemente no vaya pasar a la posteridad como una gran adaptación de la obra literaria, ni vaya a mejorar al clásico dirigido por William Wyler que consiguió 11 premios Oscar, tampoco podemos decir por lo que vemos en el trailer que la cosa pinte tan mal como para no emitirla. Es lo que es, una miniserie para televisión, y como tal da el pego. Quien no se olvida de ella es Sony, que mañana mismo lanza esta película en DVD en nuestro país.

En ¡Vaya Tele! | Cinco adaptaciones de cine a televisión que están por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio