Compartir
Publicidad

Promo de 700 euros, la nueva serie de Antena 3

Promo de 700 euros, la nueva serie de Antena 3
3 Comentarios
Publicidad

700 euros, una historia de amor ya es un titulo malo. Clara alusión al coste del servicio de estas prostitutas de lujo que son las protagonistas del serie. Un tema poco o nada tratado en las series de televisión en españa. Parece que Antena 3 quiere que el costumbrismo español imperante se haga más duro con temas escabrosos, aunque no deja de ser un culebrón, no hay más que ver la promo. La de culebrones que nos están cayendo en prime time.

La protagonista es Luna, una joven alegre y extrovertida que sorprende a sus prometido en brazos de su hermana. Esto es el motivante que le lleva a dejar su pueblo e ir a Madrid. Allí su ex la acosará hasta que acabar con la cara marcada y con su nuevo amor en coma. Por lo que para pagar el tratamiento tendrá que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En fin, un culebrón más con una historia de serie de sobremesa.

Entre los actores nos encontramos con caras conocidas como Toni Cantó que interpreta a Alberto que regenta un negocio de prostitución de lujo; Aroa Gimeno es Cristina la hija de un diputado y alto cargo político que para hacer daño a su familia ejerce la prostitución y Luna es Mercer Llorens.

A continuación os mostramos la promo con la que Antena 3 comienza promocionar la serie.

Web de la serie | 700 Euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio