Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 13 al 19 de julio

Sugerencias semanales | del 13 al 19 de julio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tercera semana de julio, semana que será conocida por la saturación de la retransmisión del accidente de los encierros de San Fermín, aunque aquí estamos nosotros para recomendaros lo mejor de la semana y que no acabéis hartos de tertulias, imágenes de archivo y programas insulsos que no interesan si no te gusta el mundo taurino.

Esta semana como la anterior está marcada también por el Tour de Francia, la carrera más importante del ciclismo que se emite todos los días a la hora de comer entre La 1 y La 2. Por supuesto, no todo es ciclismo, y para los que crean que el deporte de dos ruedas es aburrido y muy pasivo, pueden optar por ver la segunda temporada de 'Perdidos', que si no habéis sido spoileados con sus anuncios podréis ver a partir de las 15:30 horas a razón de dos capítulos al día.

El miércoles lo podemos llamar el día de la elección, ya que por la noche tenemos dos opciones para elegir según el estilo que más nos vaya en las series, por un lado tenemos el final de 'Los Hombres de Paco' en Antena 3, con la vuelta de Lucas y unas cuantas sorpresas y shocks, y por el otro tenemos el final de Kyle XY en Cuatro, final que tendremos después de ver cuatro capítulos seguidos, que son los que nos brinda la cadena de Sogecable.

¿Y qué podemos hacer el jueves? Aparte de ir a la playa a tostarnos al sol, podemos echarle un vistazo al tercer capítulo del nuevo 'Coche Fantástico' en TVE. Y si no nos hemos muerte después del remake de la serie mítica, el viernes le podemos dar una oportunidad a 'Al Descubierto' ('In Plain Sight'), serie que trata sobre un US Marshall que participa en un programa de protección de testigos y que podremos ver en Telecinco.

¿Y qué ver el fin de semana? Pues si somos un poco geeks y nos gusta las sitcoms, podemos ver el paso de 'The Big Bang Theory' ('Big Bang' aquí) de Antena.Nexo a Antena 3, ya que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido comenzar a emitirla los sábados y domingos a partir de las 13:30 horas.

Y hasta aquí las sugerencias semanales de esta semana. Como siempre, si tenéis alguna sugerencia extra la podéis dar en los comentarios. En siete días tendréis unas nuevas sugerencias, con más calor y más morenos, por supuesto.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | del 6 de junio al 12 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos