Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 23 al 29 de noviembre

Sugerencias Semanales | del 23 al 29 de noviembre
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un poco tarde (no nos matéis) os traemos aquí nuestras sugerencias semanales, los contenidos de la televisión nacional que creemos que merece la pena ver esta semana. Por supuesto, siendo la semana del Barça - Real Madrid, la actualidad televisiva va a estar bastante centrada en ella (sobre todo con anuncios por doquier de Gol TV y Canal+ Deportes).

Dejando el clásico del fútbol a un lado (que es el domingo a las 19:00 horas por cierto) podemos disfrutar de otros contenidos televisivos que no tengan nada que ver con el deporte rey. Por ejemplo, hoy lunes podemos disfrutar en Calle 13 a las 21:30 del segundo episodio de la quinta temporada de 'Numb3rs', una serie que tiene su punto si te acostumbras a ella. Pero si no nos gustan las matemáticas, podemos optar por la serie nacional de moda, 'El Internado', hoy en Antena 3 a las 22:15 horas.

El martes tenemos uno de los dos días especiales de 'Perdidos', ya que podremos disfrutar de dos capítulos a partir de las 23:25 horas, un poquito tarde pero menos da una piedra. Y si ya estamos un poco hartos de la isla, siempre podemos ver en Antena 3 la película 'Un burka por amor', tv-movie protagonizada por Olivia Molina y Pepe Sancho.

El miércoles es un día para los adolescentes, ya que en 'El Hormiguero' tendrán como invitados a los chicos de El Canto del Loco y si no estamos lo suficiente hormonados, tenemos un nuevo capítulo de 'Física o Química' en Antena 3.

El jueves es el día de 'Gran Hermano' por lo que ¿por qué resistirnos? Las nominaciones están al rojo vivo y desde que entraron tres viejos concursantes se ha vuelto todo un poco más interesante. Bueno, vale, podéis pasar de Gran Hermano y ver uno de los últimos capítulos de 'Glee' que os lo habréis descargado ese mismo día.

El viernes, día de salir a tomar algo, lo más interesantes es quizás un nuevo '21 días', llamado esta vez '21 días en la mina', donde Samanta Villar se pasará casi un mes en una mina de Bolivia, donde parece que las va a pasar bastante canutas.

Y pasando al fin de semana... que os voy a contar, todo va a ser fútbol, fútbol y más fútbol, así que para no molestar a los no futboleros, vamos solo a decir que es un partido muy emocionante y que nos va a tener a muchos pegados al televisor del bar. Aunque si por la semana queréis estar enterados de todas las novedades, podéis estar al día a través del especial de nuestros compañeros de Salir a Ganar.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales, del 16 al 22 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio