Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de junio

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de junio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El fútbol vuelve a las parrillas casi sin darnos tiempo a asumir que la Liga ha terminado. Este fin de semana empieza en Sudáfrica la Copa Confederaciones, que Telecinco va a emitir al completo, en diferido, a través de sus canales de TDT, dejando los partidos de España para su canal principal. Sin embargo, la primera cita de la selección se verá por La 1 este martes. Es un amistoso contra Azerbaiyán. A los aficionados al deporte que no les guste el fútbol, pueden seguir la final de la NBA, entre Los Ángeles Lakers y Orlando Magic, a través de Canal+. El tercer partido se juega en la madrugada del martes al miércoles.

En el apartado de la ficción, hay que destacar esta noche el final de temporada de '¿Hay alguien ahí?', la serie de terror de Cuatro que es uno de los éxitos de esta temporada. A lo largo de esta primera tanda de capítulos ha promediado un 10% de cuota de pantalla, con lo que es una de las series de producción propia de la cadena que mejor ha funcionado. Además, el miércoles regresa a Telecinco 'La que se avecina' con el firme propósito de arañarle audiencia a 'Los hombres de Paco', la gran apuesta de Antena 3.

En el frente de la ficción internacional, lo más interesante es la recuperación, el domingo, por parte de Canal+ de 'Pushing daisies' . Empezará a emitir su segunda y última temporada, trece episodios que no consiguieron atraer la suficiente audiencia para sobrevivir en la parrilla de la ABC, pero que aumentaron el nivel con respecto a la primera entrega. Sus seguidores tendrán ocasión de decirles adiós al pastelero, Chuck, Olive Emerson y demás peculiares personajes de esta serie de Bryan Fuller.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 1 al 7 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos