Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 9 al 15 de mayo

Sugerencias Semanales | del 9 al 15 de mayo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay semanas en las que cuesta hablar de los movimientos en la parrilla nacional, y hay otras en las que no. Hoy da comienzo una de las segundas, con algún que otro estreno y bastantes “guerras” entre las principales cadenas. Si me permitís, antes de entrar en todo esto, comenzamos recomendando el estreno de ‘Juego de Tronos’ de hoy en Canal+, a partir de 22.00h. Sin duda una buena alternativa para todo amante de las series. Si queréis saber más, podéis leer nuestro resumen de lo más importante de la historia y también nuestra review.

Para los que prefieran la ficción nacional, también habrá varias alternativas durante la noche de hoy. Telecinco estrenará por fin ‘Piratas’ después de pensárselo mucho. ¿Fracasarán los “corsarios” de la cadena de Fuencarral frente a ‘Los Quién’ en Antena 3 o ‘Los Misterios de Laura’ en TVE? El martes saldremos de dudas.

Precisamente el martes por la noche nos llega otro estreno a Telecinco, ‘Palomitas’, del que ya os hablamos. El nuevo programa de José Corbacho no lo va a tener nada fácil, ya que Antena3 también tiene previsto para ese día el estreno de la segunda temporada de ‘Hispania’. Los humoristas van a tener complicado acabar con los romanos.

Ya a media semana, tendremos una nueva jornada de la Liga de Fútbol. Concretamente, el miércoles laSexta emitirá el encuentro entre Osasuna y Sevilla. El F.C. Barcelona podría proclamarse campeón de Liga, así que también es posible que alguna cadena altere algo su parrilla para ofrecer algún especial. Los que no sean muy aficionados al balón también tienen como alternativa el estreno de ‘Rizzoli & Isles’ (un nuevo procedimental criminal que triunfó el pasado verano en USA) el mismo miércoles por la noche en Calle 13.

Llegamos al fin de semana, donde volveremos a tener otra nueva jornada de liga de fútbol en nuestro país. Eso no es todo, ya que también es fin de semana de motos con el Gran Premio de Francia en Le Mans. Fuera del deporte, también hay que destacar el sábado una nueva edición del Festival de Eurovisión. ¿Haremos el ridículo este año? Si no lo sabes, ni tampoco te interesa averiguarlo, una alternativa interesante puede ser el estreno a las 21.00 de ‘Shameless’ en Canal+. Una serie muy recomendada.

Para terminar, saltamos brevemente al otro lado del Atlántico, ya que recordamos que la mayoría de series de la temporada regular se están despidiendo estos días. ‘Community’, ‘Stargate Universe’ y ‘Smallville’ son alguna de ellas. La primera volverá en otoño, pero las otras dirán adiós para siempre esta misma semana. Una razón más para no perderlas de vista.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio