Compartir
Publicidad

Ulises planta cara a CSI

6 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo lunes, 7 de enero, Antena 3 lanza un órdago a Telecinco y programa para la noche de los lunes El síndrome de Ulises y Peta Zetas, el show de Corbacho sobre los años 80.

Antena 3 no quiere dejar pasar los excelentes resultados de La familia Mata y quiere reforzar ese éxito con los nuevos episodios de El síndrome de Ulises, serie que ha conseguido destacar los martes y que, a pesar de la competencia, se ha hecho con un hueco entre la audiencia. Tal y como están los datos de audiencia, el prestigio de una serie se mide por su capacidad de enfrentarse a CSI.

El estreno de Peta Zetas, retrasado desde septiembre, intentará triunfar en el late night y hacerse un hueco con un espectáculo que poco tiene de lo que prometían al principio. Enrique del Pozo, Yolanda Ramos, Patricia Pérez y Alfredo Díaz acompañarán a Corbacho en el remember y serán, a la vez, víctima de sus espectáculos.

El martes quedará libre en la parrilla de Antena 3 y el miércoles también se queda huérfano con la finalización de la temporada de El internado, pero la cadena tiene previstos los estrenos de Física o Química y 700 euros, y los nuevos capítulos de Los hombres de Paco. Lo que está claro es que Antena 3 no piensa relajarse en la mid season y han decidido empezar el año apostando fuerte.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Peta Zetas tiene nuevo presentador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio