Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Cambio Radical para tu casa en Antena 3

Un Cambio Radical para tu casa en Antena 3
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A Antena 3 nunca le han funcionado muy bien los reality, nadie se acuerda ya de aquel cutre El Bus, o de aquella academia de actores que duró tres programas o de ese intento por tener supervivientes que también fue fallido, nunca ha tenido buena suerte (o buena mano para programar) los reality, pero la cadena sigue intentándolo una y otra vez, y en esta ocasión lo va a intentar con un spin off de su, también desaparecido, Cambio Radical, pero en vez de cambiar tu cuerpo, te cambiarán la casa..

Extreme Makeover: Home Edition es el nombre del programa original que Antena 3 y Zeppelin van a adaptar, que consiste básicamente en que un grupo de decoradores, diseñadores y constructores cogen una casa y la cambian completamente en un tiempo y un presupuesto limitados. Algo así como lo que hacían los chicos de Comando G con el piso de su concursante pero a lo grande. El programa lleva más de 3 años emitiéndose en Estados Unidos y hasta ganó un Emmy al "mejor programa de telerrealidad", siendo también uno de los reality más vistos hasta la actualidad.

Aún no se sabe el título que tendrá en Antena 3, ni tampoco quien lo presentará ni cuando se estrenará, pero parece ser que están aún en fase de producción. Si lo montan bien, el programa puede ser un éxito aqui también... pero todos conocemos como es Antena 3 con los reality, así que podemos echarnos a temblar.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos