Compartir
Publicidad

Ya podemos ver canales españoles en la Playstation 3

Ya podemos ver canales españoles en la Playstation 3
13 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más y más maneras de ver contenidos televisivos. Que si en nuestra pantalla del ordenador, en nuestros iPod, en nuestros móviles... y ahora también podremos ver la televisión gracias a nuestra consola, y lo que es mejor, podremos ver contenidos a la carta a través de ella.

Si somos afortunados poseedores de una Playstation 3 nos habremos dado cuenta que con la última actualización de hoy, ha aparecido un nuevo menú donde podemos acceder a contenidos de tres cadenas españolas, Antena 3, TVE y laSexta.

Por el momento, se ve que han empezado con buen pie, únicamente se puede acceder a los contenidos de Antena 3 y están en calidad de vídeo de YouTube, pero se prevee que con el paso de los días podamos acceder a los contenidos de TVE y también de laSexta. Por supuesto, se necesita de una conexión a Internet para disfrutar de estos contenidos, pero tal y como somos la mayoría de los poseedores de consolas, esto no es un gran problema ¿no?

Con relación a esto os quería preguntar ¿cómo veis los contenidos a la carta que están desarrollando la mayoría de las cadenas generalistas? ¿Veis suficiente el contenido ofrecido? ¿Y la accesibilidad? ¿Se puede ver correctamente en cualquier ordenador y con conexiones aceptables?

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio