Publicidad

'Watchmen': ya está disponible la banda sonora de la serie de HBO compuesta por Trent Renzor y Atticus Ross

'Watchmen': ya está disponible la banda sonora de la serie de HBO compuesta por Trent Renzor y Atticus Ross
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

He de confesar que no daba ni un duro por la suerte de remix —porque se encuentra a medio camino entre la secuela y el remake— del clásico del noveno arte titulado 'Watchmen' que han gestado HBO y Damon Lindelof, pero después de deglutir su espectacular arranque, no puedo hacer menos que doblar la rodilla y alabar su propuesta tanto narrativa como formal.

Probablemente, una de las grandes responsables del excelente funcionamiento a nivel tonal de la serie sea la exquisita banda sonora compuesta por Trent Renzor y Atticus Ros, que vuelven a arrasar con su magia electrónica después de haber vestido joyas como 'La red social' o 'Perdida' con sus composiciones.

Pues bien, si sois de los que, como servidor, estábais ansiosos por escuchar como Dios manda la BSO de 'Watchmen', traigo buenas noticias, porque el primer volumen —de tres— ya está disponible para escuchar en streaming. Quince cortes y 37 minutos en total que no tienen ni un sólo segundo de desperdicio, que recuerdan a algunos temas de Nine Inch Nails y que invitan a ser escuchados en repeat durante horas.

Watchmen

Además de su versión digital, el primer volumen de 'Watchmen' también tendrá su edición en vinilo, que contará con un packaging diseñado para que parezca la obra de un grupo ficticio llamado Sons of Pale Horse, titulada 'The Book of Rorschach'. Dicha banda aparecía en el cómic original, y sus miembros fallecieron durante el ataque mutante a Nueva York orquestado por Ozymandias.

Tras escucharlo unas cuantas veces, la necesidad de más piezas de Renzor y Ross va en aumento. Por suerte, los volúmenes 2 y 3 están a la vuelta de la esquina; esperándose su lanzamiento el 25 de noviembre y el 16 de diciembre de este mismo año respectivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir