Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey' calentará Berlín en su estreno mundial

'Cincuenta sombras de Grey' calentará Berlín en su estreno mundial
12 comentarios

Publicidad

El Festival de Berlín se ha asegurado uno de esos grandes eventos promocionales que centran la actualidad cinematográfica. La adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') se proyectará en la 65ª edición de la Berlinale el 11 de febrero, dos días antes de su estreno mundial (a las puertas de San Valentín, fecha en la que arrasará en taquilla).

Será por tanto en el frío escenario del prestigioso certamen alemán donde se muestre por primera vez una de las películas más esperadas del año que viene (su primer tráiler ha sido el más visto de 2014). Basada en el primer título de la famosa trilogía erótica de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey' narra la historia de una recién graduada universitaria enamorada de un joven multimillonario que la introduce en los placeres del sadomasoquismo...

La dirección corre a cargo de Sam Taylor-Johnson (se trata de su segunda película, debutó en 2009 con 'Nowhere Boy') mientras que Dakota Johnson y Jamie Dornan dan vida a los protagonistas, Anastasia Steele y Christian Grey.

Vía | TheWrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios