Compartir
Publicidad

TV3 empieza a estrenar series por internet

TV3 empieza a estrenar series por internet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

TV3 ha hecho una clara apuesta por la emisión de televisión por internet anunciando que a partir del próximo 4 de setiembre pondrá a disposición del público dos series en su página web. Hasta ahora TV3 había colgado algunos capítulos sueltos o trozos de series online, pero nunca una serie completa, así pues el cambio es significativo.

De momento formarán parte de este servicio ‘Arròs covat’, que se estrenará este otoño en el canal 33 y ‘240, el nen clònic’, dos series de animación para adultos, aunque con el tiempo parece que habrá más.

Arròs covat’ será una serie de emisión semanal cuyo protagonista es Xavi, un diseñador de 30 años que tiene la sensación de que se le pasa el arroz, un profesional de éxito pero totalmente incompetente en lo personal. Por otra parte, de ‘240, el nen clònic’ que narra las aventuras del primer niño clonado en serie de la historia, se emitirán dos capítulos semanales.

Los espectadores nos estamos volviendo cada vez más sibaritas con nuestros hábitos televisivos y tendemos a saltarnos, siempre que nos sea posible, eso de ver las cosas cuando las emiten; es más, esta costumbre de ver lo que nos apetece cuando queremos es muy traicionera porque después cuesta mucho reimponer el redil de la parrilla televisiva; los canales de televisión son cada vez más conscientes de ello y se agradece que, también en España, empiecen a hacer esfuerzos en ese sentido.

Más información | TV3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos