Compartir
Publicidad
Publicidad

AXN comienza a emitir en HD, en Imagenio

AXN comienza a emitir en HD, en Imagenio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


En ¡Vaya Tele! siempre os damos noticias acerca de los avances de la Alta Definición en España, si recapitulamos ahora mismo tenemos únicamente a TV3 emitiendo de vez en cuando en HD, Antena 3 haciendo pruebas extrañas en calidad “DVD9”, Canal+ y sus múltiples canales emitiendo a través de Digital+ en alta definición necesitando el iPlus y TVE va a comenzar a emitir en breve también a través de la plataforma de Sogecable.

A todas esas cadenas que ya emiten, al menos de vez en cuando, en alta definción tenemos que añadir a AXN, que se une a la familia de la HD pero únicamente por ahora a través de la plataforma digital de Telefónica, Imagenio. Pero no saltéis tan rápido, ya que el canal únicamente estará disponible para los que tengan contratado el pack Trio Futura de 10 o 30mbps y el receptor preparado para la alta definición.

De momento, es el único canal en la plataforma de Telefónica en Alta Definición, pero supongo que a medida que las pruebas vayan siendo satisfactorias, se irán añadiendo canales a la oferta. Oferta a la que tengo que añadir un “ya era hora”.

Vía | Xataka
En ¡Vaya Tele! | AXN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos