Compartir
Publicidad

Calle 13 sigue apostando por los misterios oscuros con 'Cardinal', que estrena el 28 de febrero

Calle 13 sigue apostando por los misterios oscuros con 'Cardinal', que estrena el 28 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una adolescente aparece muerta en una cantera. Los encargados de investigar el asesinato son el detective John Cardinal y su compañera, Lisa Delorme, que al mismo tiempo tiene que investigar un secreto en el pasado de Cardinal que amenaza no sólo con hacer descarrilar el caso, sino con hundir la carrera del detective. Ésa es la sinopsis de 'Cardinal', la miniserie de seis episodios que Calle 13 estrenará el próximo 28 de febrero en España.

Está basada en unos libros de Giles Blunt y se empezó a emitir en Canadá, su país de origen, la semana pasada. Sus protagonistas son bastante conocidos de los aficionados a las series, Billy Campbell y Karine Vanasse. Promete continuar con los misterios de corte oscuro, y un poco nórdico, que inauguró en otoño en Calle 13 'Eyewitness', y que seguirá próximamente 'Loch Ness'.

La promo que la cadena ha empezado a emitir, desde luego, enfatiza esa oscuridad de una 'Cardinal' que, por lo que se cuenta en la nota de prensa que anuncia su emisión, va a dar bastante importancia a la tirante relación entre los dos policías protagonistas. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias el tiempo suficiente para encontrar al asesino de Katie Pine?

En ¡Vaya Tele! | 'Eyewitness', un nuevo misterio de atmósfera nórdica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos