Compartir
Publicidad

'Da Vinci's Demons' empieza su final en FOX España

'Da Vinci's Demons' empieza su final en FOX España
2 Comentarios
Publicidad

'Da Vinci's Demons' era una de las apuestas más fuertes de Starz hace dos años. Co-producida con BBC, es una creación de David S. Goyer, guionista más conocido por sus trabajos en el cine (especialmente, en la trilogía de Batman de Christopher Nolan), que prometía aventuras trepidantes en la Florencia del Renacimiento, centradas en la figura de Leonardo Da Vinci. Sin embargo, nunca terminó de alcanzar la repercusión que se buscaba, así que la serie finalizará en una tercera temporada que se estrena esta semana.

FOX empezará a emitirla este domingo, a las 21:15, 24 horas después de su estreno en Starz, que va a ser también un poco diferente. La cadena anunció en la reunión veraniega de la TCA que los diez episodios de la tercera y última temporada estarían disponibles en la web de la cadena el sábado, una estrategia que Starz repetirá con su miniserie sobre el mundo del ballet, 'Fñesh and bone', y que se estrena el 8 de noviembre.

En esta tercera entrega, Da Vinci tendrá que afrontar la invasión del Imperio Otomano de la ciudad de Otranto, una invasión en la que utilizarán algunos de sus inventos, que le robó alguien en quien Leonardo confiaba. En la lucha contra los turcos, Da Vinci tendrá que recuperar alianzas que pensaba rotas hacía mucho tiempo. 'Da Vinci's Demons' promete, así, llegar al final con mucha más acción y un protagonista que tendrá que replantearse su modo de vida.

En ¡Vaya Tele! | Hasta siempre: Éstas son las series que despediremos esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio