Compartir
Publicidad

'La pipa del tiempo', una peculiar comedia de viajes temporales, llega a Comedy Central

'La pipa del tiempo', una peculiar comedia de viajes temporales, llega a Comedy Central
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comedia televisiva estadounidense está viviendo una época bastante interesante. No dejan de aparecer nuevas voces que, además, apuestan por series que no se pliegan exactamente a lo que estábamos acostumbrados a ver en televisión. De 'Atlanta' (que en España está emitiendo FOX) a 'Insecure' (en HBO España), 'Documentary Now!' o 'One Mississippi', el género se presenta con mayor vitalidad que nunca, y una de sus innovadoras más conocida es Ilana Glazer.

Junto con Abbi Jacobson forma el dúo responsable de 'Broad City', pero este año ha tenido tiempo también de meterse en una peculiar miniserie de viajes en el tiempo que Comedy Central estrena esta noche, a las 23:50, en España. Su título en inglés 'Time Traveling Bong', o 'La pipa del tiempo', y utiliza como premisa la posibilidad que una pipa de marihuana da para que dos primos fumetas viajen tanto al pasado como al futuro.

La miniserie, de tres episodios, está creada y protagonizada por la propia Glazer y Paul W. Downs, y parodia comedias cinematográficas como 'Jacuzzi al pasado'. Busca unir el humor más tonto con las convenciones de los viajes en el tiempo, y aunque la crítica la recibió de manera más bien tibia la pasada primavera, cuando se vio en Estados Unidos, es una propuesta original. Comedy Central la emitirá todos los miércoles, después de las películas de su ciclo 'Especial viajes en el tiempo' para este mes de diciembre.

En ¡Vaya Tele! | 'Broad City', las peculiares aventuras de dos amigas para sobrevivir en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos